Casas llave en mano

Fecha:

Casas llave en mano

Una casa prefabricada llave en mano es un tipo de casa que puede ser entregada en su terreno. El paquete “llave en mano” incluye todos los componentes necesarios para que usted pueda construir una casa totalmente terminada. Además se construyen de manera eficiente con materiales de alta calidad.

En el concepto tradicional hablaríamos de casas para entrar a vivir. Per las casas prefabricadas son otra filosofía. Desde casas móviles a casas de dos plantas totalmente ensambladas con piezas de fábrica.

Si dispones de un terreno y quieres una casa prefabricada lo ideal es un suministro llave en mano. Podrías disponer de la casa de tus sueños en un tiempo mínimo.

Tipos de casas prefabricadas llave en mano

El abanico de casas prefabricadas con entrega llave en mano es muy amplio. Por destacar algunos:

  • Casas modulares
  • Casas prefabricada de madera
  • Casas prefabricadas de hormigón
  • Casas prefabricadas de metal

¿Este tipo de casas prefabricadas pueden suministrarse en cualquier lugar?

Si. En terrenos ubicados en cualquier parte. Los tiempos de suministro dependen del país destino.

De esta manera, puedes disponer de estas casas en la comunidad valenciana, madrid murcia o cualquier otro destino a nivel nacional o internacional.

Por cierto, suministramos casas prefabricadas en tu zona. A no ser que exista una limitación de acceso que lo haga imposible.

¿Qué ventajas tiene este tipo de casas?

Las casas prefabricadas llave en mano ofrecen muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Eficiencia de costes
  • Tiempo de construcción mínimo
  • Ahorro energético garantizado

¿Cuál es el precio orientativo de estas casas?

Los precios son muy diferentes en función de la selección. Por este motivo ofrecemos presupuesto sin compromiso. No dude en consultarnos. Además ponemos a disposición arquitectos aparejadores y todo lo que sean necesario.